DIRECTORIO

Depilación Láser en Móstoles

DEPILGOOD ES UN CENTRO DE DEPILACIÓN LÁSER Y ESTÉTICA AVANZADA EN MÓSTOLES CON LOS MEJORES PROFESIONALES A TU SERVICIO.

La depilación Láser tiene como principal beneficio la comodidad ya que nunca más tendrás que preocuparte de depilarte, pero también tiene otros beneficios como combatir afecciones cutáneas y la higiene para deportistas.


En el centro Depilgood ofrecen el tratamiento Láser Diodo, un sistema de depilación definitivo con resultados desde la primera sesión y válido prácticamente para todo tipo de piel y vello.

El Láser Diodo es un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo (entre 10 ms y 400 ms).

El número de sesiones para eliminar el vello varía dependiendo del tipo de vello o zona a tratar se estima una media de 6 a 8 sesiones, en la mayoría de los casos, eliminando entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana.En cuanto al 10 o 20% restante del vello que no se elimina, se trata de vello residual, muy fino y con largos periodos entre recrecimientos, para ello en nuestro centro contamos con un programa específico para el tratamiento del vello residual Power Shoot. 

Este programa cuenta con unos parámetros más concretos que permiten eliminar el vello más fino.

SI ESTÁS PENSANDO EN LLEVAR A CABO UN TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN DEFINITIVA PONTE EN CONTACTO CON DEPILGOOD, TU CENTRO DE DEPILACIÓN LÁSER EN MÓSTOLES.

 Desde el Blog de Maquillaliux han seleccionado ado a Depilgood en el Top 1 de Móstoles debido a su propia experiencia como usuaros y haber tenido la oportunidad de probar varios de sus tratamientos, entre ellos la depilación láser, con unos resultados inmejorables, también hemos analizado el  porcentaje de opiniones 100% positivas de  otros clientes en plataformas de servicios de belleza y Google y por disponer de las máquinas más avanzadas y efectivas en el sector de la belleza y la estética.


También ofrecen bonos de depilación láser para obtener los mejores resultados.

CONTACTA CON DEPILGOOD Y PIDE TU CITA AHORA:

91 239 12 38 664 08 88 18 

INFO@DEPILGOOD.COM

WWW.DEPILGOOD.COM

CALLE RIO TORMES, 17 - MÓSTOLES (MADRID)


Etiquetas: Depilación Láser en Móstoles | El mejor centro de depilación láser en Móstoles | Ofertas depilación láser Móstoles | Depilgood| Bonos Depilación Láser en Móstoles